Grand Theft Auto IV

2008

5 Reviews

Games

5 Reviews from our community

montris

Porto, Portugal

4 Reviews

27 Likes

  -  2024-03-02
bom jogo apesa de ser antigo gosto bastante mas ja esperamos muito pelo o 6, ja devia ter saido a muito tempo ne rockstar

Gustavo Torres

Mexico, Mexico

3 Reviews

1 Likes

  -  2020-10-19
Un GTA que resalta en todos los aspectos. Tiene una historia que supera (Y por mucho) a todas las entregas anteriores, un mundo muy detallado, y un nivel de realismo que hasta la fecha sigue siendo impresionante. GTA 4 no es cualquier juego, este es más crudo y más pequeño, pero al mismo tiempo es más ambicioso. También tenemos a Niko Bellic, un ex-soldado que tiene que lidiar con sus acciones del pasado. GTA 4 no es para cualquiera, tal vez no todos entenderán la intención, pero es un juego muy bueno. Aunque también tiene errores, como el constante lag y que se quitaron cosas que otros GTA si tenían, pero aún así resalta en todo.

solange777

Buenos Aires, Argentina

20 Reviews

0 Likes

  -  2020-07-02
Excelente juegazo (como todas las entregas de GTA). Se disfruta de principio a fin. Muy entretenido y divertido. Puede ser que en algún momento del juego se dificulte pasar ciertas misiones, pero con perseverancia se logra avanzar.

AlvaroVenegas

Bio-Bio, Chile

3 Reviews

0 Likes

  -  2020-05-31
Excelente juego, graficas muy buenas, detalles en las texturas y algunos lag que deberian arreglar, se puede hacer una mejor version de este juego

The ice of the Sahara

Addis Abeba, Ethiopia

1 Reviews

0 Likes

  -  2020-05-24
This game is so fantastic that makes you feel like you are in the game. It has much more incredible features that wasn't included in any kind of GTA. I highly recommend it!!!