El mundo magico de Terabithia

Gábor Csupó - 2007

4 Reviews

Movies

Fantasia - Infantil

4 Reviews from our community

Chema

California, United States

927 Reviews

15 Likes

  -  2021-01-22
Execelente película de fantasía muy recomendada para todas las edades muy buenos efectos especiales la historia es muy tierna un poco triste pero tiene un buen contexto

CAMAMELI

Valparaiso, Chile

2 Reviews

0 Likes

  -  2021-01-22
Es una película muy divertida para niños y jóvenes, también causa un revuelco en las emociones a medida que pasa la película y los hecho se van realizando. Como crítica positiva diría que es una película recomendada para ver en familia y compartir aunque para personas mas adultas sería bastante aburrida ya que no hay mucha acción en la historia, su climax es bastante básico y no hay muchos hechos, en fin, es solo una película familiar que puede alegrar bastante si la ven en un ambiente familiar.

abigailcc1998

Guanajuato, Mexico

1 Reviews

0 Likes

  -  2021-01-15
Excelente película para asentuar los valores. Se observa que dejan volar la imaginación como todos cuando somos niños, no tenemos limites al imaginar asiendonos no querer volver al mundo real.

milagrorocio1415

Mendoza, Argentina

2 Reviews

0 Likes

  -  2021-01-15
un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.