La Fuerza, bar y vermú

3 Reviews

Restaurant

Argentine

Av. Dorrego 1409, CABA, Buenos Aires, Argentina
Tel: 54 11 4772 4874

3 Reviews from our community

aracelifari

Buenos Aires, Argentina

46 Reviews

192 Likes

  -  2022-01-08
Hermoso lugar, con muy buena comida y bebida, con su propio vermtub artesanal.Muy buena atención del personal.Lugar recomendable

Daandylion

Ciudad Autonoma de Buanos Aires, Argentina

3 Reviews

0 Likes

  -  2022-01-06
EXELENTE ATENCION Y MUY CORDIALES, SOBRE TODO LOS MOZOS Y SUS DUEÑOS. RECOMIENDO 100% VISITAR ESTE LUGAR MARAVILLOSO Y UNICO.

noeliagarone

Buenos Aires, Argentina

12 Reviews

9 Likes

  -  2021-12-31
Magnifico lugar de comida y bebida tradicional. Tienen su propia marca de vermú que es delicioso, y podes comprarlo ahí para llevartelo. Recomiendo irse con una botella del rosso! Los buñuelos de verdura realmente son un exquisitez, no queres que se terminen. Y la tortilla, punto justo para los que les gusta babé. No pierdan la oportunidad de conocer la súper terraza. Hay muy buena onda, buena música, mucha variedad de cócteles con vermú.. El menú es variado y con opciones vegetarianas. En cuanto a precios, los cócteles están arriba de $450, pero vi que de lun a vier tienen el simple vermú con soda o tónica a menor precio. Si no sos de Argentina es un gran lugar para conocer la costumbre del vermú con soda! Algunas contras, no toman reserva y el lugar siempre está lleno de gente y los baños algo sucios.