Pie de bruja

By: Carolina Andújar - 2014

3 Reviews

Books

3 Reviews from our community

t.lizeth1999

Michoacan de Ocampo, Mexico

1 Reviews

0 Likes

  -  2022-05-27
Me encantó este libro, fue el primero que leí y de ahí nació mi gusto por la lectura, diría que dado que es lectura ligera lo recomendaría para comenzar, tal vez para adolescentes que quieran adentrarse en el terror

Filo1112

Distrito Especial, Colombia

1 Reviews

0 Likes

  -  2021-12-15
Un libro que vale la pena leer, ya que sentirás que eres un personaje mas del libro porque experimentaras muchas emociones. Recomiendo leer primero Vampyr, segundo Vajda Príncipe inmortal y tercero Pie de bruja. Ya que es una trilogía por ende se conectan las historias. No te cansaras de leer este libro, de hecho te deja con ansias de saber que sucederá. La rareza de sus personajes y la variedad de historias de vida de sus personajes enriquecen la historia.

erika_leon_13

Distrito Especial, Colombia

3 Reviews

0 Likes

  -  2020-06-29
Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas.Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres"... La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz, y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.